miércoles, 1 de octubre de 2014

Un vistazo a super mario all stars de snes

Buenas días/tardes/noches esta ya es mi primera entrada oficial, como veréis en el título, hoy voy a hablaros de un SEÑOR JUEGO de snes, super mario all stars.


Este no era un solo juego, sino 4 o 5 según si era la edición que incluía super mario world.

El primer juego es super mario bros. de la nes pero ahora adaptado a 16 bits para la snes,también, habían 3 poderes, el champiñón, que te hacía más grande, la flor que te permitía lanzar bolas de fuego y la estrella, que te hacía invencible durante unos segundos.






Después tenemos el segundo juego del fontanero para Japón, más conocido como super mario bros. lost level que era prácticamente igual que el primero pero con niveles diferentes.
Este juego tiene una dificultad muy elevada por eso, lanzaron para Europa y América el que conocemos como super mario bros. 2, que en Japón se le conoce como super mario bros. USA.







Ahora tenemos el juego super mario bros. 2, que fue hecho a partir de un juego que solo se lanzó en Japón llamado doki doki panic, este juego era un poco peculiar, ya que a los enemigos no se les mataba saltando sobre ellos, sino que se mataban lanzándoles plantas,   otros enemigos, objetos etc.




Este es para muchos(y para mi)el mejor juego de nes, si, estoy hablando de super mario bros. 3, esta entrega incluía un mapa, algo nuevo en los juegos de mario, la flauta que te llevaba a otros mundos y nuevos poderes como los trajes de rana y de mapache y además,  después de cada nivel podías conseguir una carta de champiñón, de flor o de estrella y si tenias tres iguales consigues un numero de vidas según que dibujo tengan las tres cartas.

Bueno, esto ha sido todo de este juegazo, espero que os haya gustado y hasta la siguiente entrada.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario